ZENDAYA, LA NUEVA “MATERIAL GIRL”
- La Reina del Pop, asociada a su hija Lourdes, lanzaban en 2010, una nueva línea de ropa inspirada en los años 80, bajo el sello de “Material Girl“, tomando el nombre de uno de sus singles más conocidos incluido en su mítico disco “Like a Virgin“
- El concepto era lanzar ropa, calzado y complementos a un precio accesible (en torno a los 20€ de media) para la franja de edad a la que estaban destinados, que serían distribuidos por los almacenesMacy’s de Estados Unidos.
- Hoy, Madonna, nos presenta su nuevo fichaje, se trata de la actriz, bailarina, cantante y modeloZendaya, más conocida en nuestro país por interpretar el papel de Rocky Blue en la serie Shake it up, emitida por el canal Disney Channel.
Cause we are living in a Material World and Zendaya is the new Material Girl!!!! #unapologeticbitch
¡¡¡¡Porque estamos viviendo en un mundo material y Zendaya es la nueva chica material!!!!
Ya es conocido por todos que La Ambición Rubia, es una sofisticada máquina de hacer dinero, no sólo triunfa en el terreno musical, sino que todos los negocios que emprende, bien sea una línea de ropa, calzado, cosmética o una cadena de gimnasios.
Desde que decidió desvincularse de Warner y firmar un contrato multimillonario por diez años con Live Nation, Madonna nunca ha perdido la brújula, ni tampoco su olfato comercial, sabe como dirigir su carrera y su nombre permanecerá inamovible en la lista de mujeres más influyentes de la música, la moda y la cultura pop en general.
- Desde Divinamadonna le deseamos mucha suerte con esta nueva colección y fichaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario